lunes, 6 de septiembre de 2010

Nuevo cuarto intermedio

La UOM Seccional Villa Constitución informa que la reunión que mantenían en el Ministerio de Trabajo de la Nación representantes de este sindicato con el objeto de destrabar el conflicto de Paraná Metal pasó a un cuarto intermedio para el miércoles a las 12. De las negociaciones participaron los secretarios General y de organziación, Alberto Piccinini y Leandro Del Greco, respectivamente y los miembros de Comisión Interna, Fabio Bellini y Claudio Rivas. Los pormenores no trascendieron y serán comunicados en las próximas horas a los trabajadores.

Por otra parte mañana los trabajadores conmemorarán el Día del Metalúrgico en el corte de autopista junto a sus familiares, para ello la Comuna de Empalme habilitó una unidad del TUPE para que lleve en forma gratuita a quienes deseen participar del encuentro. El colectivo  sale de Pavón a la hora 9, pasa por Empalme y respeta el mismo recorrido que el de frecuencia. Toma ruta 21 hasta doblar en Dorrego y hasta Chapuy respetando las paradas de linea M y de Chapuy directo Autopista.

A su vez habrá otro colectivo que partira desde arroyo del Medio siguiendo el recorrido habitual de la M negra por los barrios de la zona sur de la ciudad y tomando luego ruta 177 hacia la autopista.

Por otro lado, la Comuna de Empalme ha dispuesto la suspensión de los plazos de vencimientos de Tasa General de Inmuebles para los empleados de Parana Metal desde el periodo Enero 2010. Deben acercarse desde el miercoles al Centro Civico a informarse acerca de como acceder al beneficio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...