El radicalismo empalmense rompió con la anodina campaña proselitista y organizó un concurrido acto en el Club Empalme Central. Más de cuatrocientos asistentes colmaron las instalaciones de la institución y alentaron a sus candidatos a diputados nacionales.
Con cierta ironía señaló que alguno se presentan diciendo que soy el de tal ley y aunque “yo también hice varias leyes, pero esa no es mi carta de presentación, prefiero decir que soy Federico Pezz, el de la Unión Cívica Radical”. Asimismo remarcó que la UCR es la verdadera alternativa y que “la única propuesta de transformación que se escuchó en esta campaña vino del radicalismo, la única fórmula que buscó debatir sobre ideas y propuestas fue la de Alfonsín y González Fraga”.
Remarcó también que “hay otra elección además de la presidencial, la de diputados nacionales” la cual “cobra una vital importancia para la suerte de este país” donde “el radicalismo debe seguir siendo el partido más fuerte del parlamento porque es el que está en condiciones de ponerle frenos a los abusos, a los desbordes y a los intentos hegemónicos de este gobierno como lo viene haciendo desde hace años”. En ese sentido señaló que “la lista que integramos, si la ponemos patas para arriba, cualquiera de los diez integrantes puede representar dignamente a la unión Cívica Radical de Santa Fe”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario