martes, 15 de noviembre de 2011

El enfermo imaginario en la UOM


La UOM Seccional Villa Constitución invita a la comunidad a la presentación de la obra teatral "El enfermo imaginaro" que se realizará este viernes 18, a las 20.30 con entrada libre y gratuita, en nuestro salón auditorio, sito en Juan Manuel de Rosas y Ruta 21.

La puesta en escena estará a cargo de La Compañía de Comediantes Ponelebrocatto, de la ciudad de Rosario.

La actuación de este grupo servirá a la vez para presentar formalmente el proyecto de esta seccional de llevar adelante un Taller de Teatro orientado a los niños especialmente aunque la edad no será excluyente.

Los profesores de este taller forman parte del elenco que subirá a escena el viernes. Cabe acotar que la obra “El enfermo imaginario” nació de la inspiración de Moliere y narra las desventuras de Argan, un hipocondríaco rico y eternamente padeciente; personaje que imagina sufrir las peores enfermedades. A su alrededor se mueve una cohorte de médicos ignorantes, triviales y oportunistas que buscan aprovecharse de el.

Es una comedia para toda la familia en la que actúan Raúl Saggini; Jesica Bacchi; Samanta Lorenzo; Fiorela Fabbro; Héctor Román ; Nicolás Cefarelli; Matías Salas; Soledad Otero e Ignacio Amione. El vestuario es de Ramiro Sorrequieta, la operación técnica es de Felipe Haidar y la dirección de Raúl Saggini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario