martes, 15 de noviembre de 2011

El enfermo imaginario en la UOM


La UOM Seccional Villa Constitución invita a la comunidad a la presentación de la obra teatral "El enfermo imaginaro" que se realizará este viernes 18, a las 20.30 con entrada libre y gratuita, en nuestro salón auditorio, sito en Juan Manuel de Rosas y Ruta 21.

La puesta en escena estará a cargo de La Compañía de Comediantes Ponelebrocatto, de la ciudad de Rosario.

La actuación de este grupo servirá a la vez para presentar formalmente el proyecto de esta seccional de llevar adelante un Taller de Teatro orientado a los niños especialmente aunque la edad no será excluyente.

Los profesores de este taller forman parte del elenco que subirá a escena el viernes. Cabe acotar que la obra “El enfermo imaginario” nació de la inspiración de Moliere y narra las desventuras de Argan, un hipocondríaco rico y eternamente padeciente; personaje que imagina sufrir las peores enfermedades. A su alrededor se mueve una cohorte de médicos ignorantes, triviales y oportunistas que buscan aprovecharse de el.

Es una comedia para toda la familia en la que actúan Raúl Saggini; Jesica Bacchi; Samanta Lorenzo; Fiorela Fabbro; Héctor Román ; Nicolás Cefarelli; Matías Salas; Soledad Otero e Ignacio Amione. El vestuario es de Ramiro Sorrequieta, la operación técnica es de Felipe Haidar y la dirección de Raúl Saggini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...