martes, 19 de noviembre de 2013

De regreso

Hola a todos. Estuve un tanto ausente de mi blog y hace varios meses que no lo actualizo. La verdad que estuve desbordado de trabajo y, como precisamente mi trabajo es escribir, llega un momento que no resulta placentero seguir tecleando, aunque no se trate de escritura laboral. 

De ahora en más voy a cambiar el tipo de subidas ya que en los últimos años me dediqué a reproducir las notas que escribía para Diario EL SUR, es en especial porque a veces no siempre se las publicaba íntegras, pero de un tiempo a esta parte aparecen tal cual las escribo, así que no tiene demasiado sentido presentar aquí el mismo material que pueden hallar en www.elsurdiario.com.ar.

De todas maneras habrá salvedades y una de ellas es la que seguirá a esta publicación ya que tiene que ver con un personaje y amigo sobre el que escribí en anteriores ocasiones en este blog: Luis Capriotti. Y como la siguiente nota tiene que ver con una continuidad de las historias que les fui contando, merece ser incluida aquí.

Gracias por acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...