martes, 10 de agosto de 2010

PARANA METAL: PARO Y MOVILIZACION DE LA UOM


La UOM Seccional Villa Constitución informa que en el Congreso de Delegados realizado en el día de la fecha se votó un plan de lucha escalonado con el objeto de concientizar a la comunidad y a las autoridades de todos los estamentos del estado sobre la crítica situación que atraviesan los trabajadores de Paraná Metal. A la vez se reclamará con firmeza al gobierno nacional que adopte en forma urgente medidas tendientes a preservar la fuente laboral y los puestos de trabajo. 

Como parte de esta plan de lucha se decidió la convocatoria a un PARO ACTIVO Y MOVILIZACION DE TODA LA SECCIONAL para el miércoles 18 de agosto con CONCENTRACION EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION. Medida que fue avalada por la totalidad de los delegados.

La medida de fuerza comenzará con una concentración de los trabajadores en el acceso a Paraná Metal a partir de las 8 y de allí marcharán por ruta 21 hacia la plaza.

Cabe destacar que el plan de lucha incluye la progresiva regionalización del conflicto con medidas que se irán extendiendo en su alcance y profundidad.

Del Congreso de Delegados participaron representantes de otros gremios de la ciudad y la zona como así también autoridades locales que no solo comprometieron su apoyo al reclamo de la UOM villense sino que además plantearon la conformación de una mesa de trabajo constituidas por todas las fuerzas vivas y productivas de la ciudad con la finalidad no solo de superar esta crisis sino de evitar que se produzcan otras similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...