jueves, 17 de marzo de 2011

Decencia y respeto, actitudes para destacar

Quiero destacar en esta oportunidad la decencia y el respeto demostrado por representantes y candidatos de otras listas que manifestaron públicamente su satisfacción por mi pre candidatura a diputado provincial. Por un lado destacándola como un reconocimiento a la militancia, con la cual se identifican y por otra parte por ser "Adelante Santa Fe" la única que valorizó al departamento Constitución otorgando a un militante de esta región la posibilidad de ocupar un puesto expectante.
Entre ellos deseo expresar mi agradecimiento por el coraje político de decirlo antes los micrófonos de FM Zona a Oscar Bardey, precandidato a intendente por el partido justicialista y Carlos Bilbao, quien se postula a senador por el PDP en el acuerdo que lograron con Rubén Giustiniani. En ese sentido remarcaron la importancia de contar con un diputado provincial surgido de este departamento y a la vez coincidimos en la necesidad de los proyectos que todos tenemos en nuestras carpetas.
Esto último es lógico porque, como bien señala Changui, los objetivos en general son los mismos, lograr una mejor calidad de vida para nuestros vecinos: La diferencia está en los caminos que proponemos (recomiendo volver a la nota que ese encuentra en este blog sobre su visita a Empalme Villa Constitución). Al igual que Changui, que lamenta que tras 24 años de su intento de ser gobernador recorre la provincia y encuentra los mismos problemas, deploro que muchos candidatos vuelvan a proponer mismas soluciones a mismos problemas o presentar proyecto que, en numerosos casos, ya se encuentran formulados en las cámaras o en los concejos pero a los que nunca se los llevó a la práctica. 

Por lo visto muchos candidatos adolecen de mala memoria o pecan de ignorantes, confío en que la ciudadanía no y que además valore la coherencia y el trabajo realizado por quienes integramos la lista "Adelante Santa Fe". Parte de mi respaldo está escrito en este blog: realización de la Expo Ferial de Fighiera, participación en diversas actividades culturales y artísticas, compromiso con la problemática gremial, impulso a grupos musicales, entre otras. No quiero pecar de egocéntrico, es simplemente demostrar que no sólo acredito casi 30 años de militancia política sino también de participación comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...