jueves, 15 de septiembre de 2011

Empalme Exitosa Feria del Libro

Los organizadores la calificaron de “espectacular” 
La Feria del Libro de Empalme cerró con un balance positivo 

El público de la región y, especialmente el de Empalme, brindaron el marco necesario para que la Feria del Libro fuera un éxito. Gran variedad de expositores y propuestas artísticas de toda índole conformaron un programa que concitó gran interés. 

La 11ª Feria del Libro de Empalme Villa Constitución cerró exitosamente el viernes 9 luego de tres días de gran convocatoria de público. Como es habitual la organización estuvo a cargo de la Biblioteca Popular “Cervantes” y la Escuela de Enseñanza Media Nº 234 “Justo José de Urquiza”. Mónica Genai, directora de de esta última institución indicó que la nuestra fue “muy buena” y calificó el resultado como “espectacular”. En momentos en que se vivía la última jornada dialogó con Diario EL SUR y expresó su satisfacción tanto por la exposición en sí como por la alta concurrencia. 


“Fue una feria muy rica, muy buenas las charlas de la presentación de libros, la evaluación que hago particularmente es que fue espectacular. Y lo que puede hablar con la gente también, a todos le gustó mucho”, destacó la docente. Cabe destacar que la propuesta incluyó presentación de libros, disertaciones, espectáculos musicales y teatrales, una numerosa cantidad de expositores y la presencia de FM Empalme que trasmitió en vivo. “Es algo que la gente de Empalme espera y asiste”, señaló ante la masiva concurrencia de público. 

“Hubo un gran movimiento de gente en todo momento, jóvenes, grandes, de todas las edades. Los grandes venimos porque nos gusta y vemos la feria desde otro punto de vista pero que los jóvenes también estén aquí para nosotros es muy importante”, puntualizó Genai. En cuanto al contenido de la muestra remarcó que “fue muy variada, aunque a nosotros nos gustaría que hubiera más libros, pero no pudimos tener todas las librerías que queríamos pero hay y es variado y todo muy lindo. Estamos conformes y siempre, con el equipo que trabajamos, dispuestos a mejorar”. 

En ese aspecto aseguró que están siempre dispuestos a escuchar y valorar cualquier aporte que se pueda hacer para mejorar la Feria. Asimismo admitió que están pensando ya en la próxima edición, entusiasmados por los elogios recibidos por los visitantes que llegaron desde otros puntos de la región. Además varios de los participantes y asistentes fueron proponiendo posibles actividades para el futuro “y nosotros vamos juntando contactos para el próximo año, si todo va bien y estamos, habrá otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...