lunes, 3 de octubre de 2011

8ª Expo Ferial Cultural Fighiera 2011


La comuna de Fighiera (Pcia. de Santa Fe) recuerda que los días 11, 12 y 13 de noviembre se llevará a cabo la 8ª Expo Ferial Cultural Fighiera 2011 cuyo objetivo es difundir y promover emprendimientos económicos de nuestra región a la vez que integrarlos con otros provenientes de distintos lugares del país. 

Con el transcurso del tiempo esta experiencia ha generado nuevos canales de comunicación, expresión y nuevos lazos de solidaridad y compromiso, lo cual ha fortalecido nuestra identidad como pueblo, permitiéndonos proyectarnos como epicentro del desarrollo y pujante crecimiento económico regional 

Debido al crecimiento incesante de la feria se decidió trasladarla su ubicación al bulevard San Martín, entre las calles Marconi hasta Andrade limitando con Ruta nacional Nº 21. Se estima que participarán más de trescientos productores, microemprendedores y artesanos de todo el país, previéndose una asistencia de público de aproximadamente 60 mil personas durante los tres días. 

La muestra se enriquecerá con una Feria regional de animales de granja (porcinos, caprinos y ovinos y aves de corral). 

El broche de oro de cada jornada será con importantes números artísticos entre los que se cuentan la actuación de Banda 21 (viernes 11), Mario Pereyra y Sergio Torres (Sábado 12); el humorista Chichito Viale y Kaniche (domingo 13), a los que se sumarán artistas regionales. En ese sentido cabe destacar que el domingo por la tarde se realizará una mateada folclórica con la presencia de músicos de la zona. 

Todo el acontecimiento contará con un importantísimo y variado servicio de gastronomía donde el visitante podrá degustar los platos típicos de la localidad y la región; como así también con el servicio de estacionamiento y vigilancia presente en todo el predio ferial con entradas populares. 

Cabe señalar que en esta oportunidad el ingreso tendrá un costo de 5 pesos y con el pago de esa entrada el público participará de sorteos de premios sorpresas que se realizará el día del cierre. 

Para mas detalles comunicarse a: los telefonos 03402 – 470860 / 124, al celular 03402 15458260 o al correo electrónico: cultura_fighiera.hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...