jueves, 23 de mayo de 2013

Cierre de edición. Semana del 13 al 17 de Mayo


Seleccionada para importante campaña
Lina Cameli, una joven modelo
El martes14 de mayo finalizó en Capital Federal el certamen para elegir a las nuevas modelos de una prestigiosa marca de ropa. Entre las 20 mil participantes que comenzaron fueron seleccionadas solo 5, entre ellas la representante villense.

Lina Cameli, la villese de 16 años, que participó en el certamen”47 Street te busca” quedó cuarta entre las 5 seleccionadas para ser parte de las modelos protagonizarán la nueva campaña publicitaria de esta reconocida marca de ropa para jóvenes y adolescentes. La instancia final se vivió el martes en el shoping DOTde Capital Federal, a la cual llegaron 21 participantes de las 20 mil que iniciaron la selección, 20 argentinas y una uruguaya. Lina y el resto de las jóvenes habían llegado al Hotel Intercontinental el domingo para prepararse con tiempo para la jornada definitoria.

“Allí nos fuimos conociendo con las chicas del interior y la chica de Uruguay, estuvimos toda la tarde juntas y después nos llevaron a un estudio donde filmamos el video de presentación de cada una y nos hicieron una sesión de fotos para publicitar el concurso”, contó plena de felicidad a Grupo Del Sur. Aclaró que para ella el hecho de haber quedado entre las 20 argentinas seleccionadas para la instancia final “ya era demasiado, pero la fe siempre estaba”. Con respecto al momento consagratorio recordó que el conductor, Guido Kazcka, comenzó a  llamar a las 4 acompañantes”. Cabe destacar que pese a seleccionarse 5 modelos para la campaña se elegía a una ganadora del certamen cuyo premio era un viaje a EEUU.

Luego de llamar a otras dos concursantes el conductor “me llamó a mi, yo no lo podía creer, yo ya estaba llorando desde el principio, así que… contentísima”, expresó exultante al recordar el emotivo desenlace. Final que abre un nuevo capítulo porque “dentro de 15 días me van a llamar para hacer la campaña” que incluye un contrato por tres meses “por una sola temporada” pero que puede renovarse por otro espacio de tiempo. También es posible que recorra el país y se traslade “a Chile y Perú, donde también está la marca”. Además es probable que algunas de las 5 seleccionadas participen en el programa “Aliados” que produce Cris Morena.

Cierre de Edición
Anteriormente Lina había explicado que su pasión es la fotografía, de ambos lados de la cámara, tanto como fotógrafa o como modelo y que los desfiles es lo que menos le atraía. Algo que a partir del martes, tras su paso por la pasarela del DOT, cambio sustancialmente. “Me sentí muy cómoda y toda la gente ayudo para que nos sintiéramos cómodas, además de la excelencia de 47 para que las 21 estuviéramos bien”, destacó. Además contó con el respaldo de toda su familia que concurrió al acontecimiento acompañada de sus amigas, algo que resaltó como muy importante.

Un detalle relevante fue también que “el hijo del dueño nos comentó que había visto el video de Cierre de Edición (en Facebook), así que quedamos muy contentos que Uds. también puedieran llegar hasta allá”, expresó agradecida. Anticipó que a través de esta propuesta televisiva los villenses “van a estar al tanto de todo” lo que desarrolle en esta campaña  y finalmente agradeció nuevamente “a Villa Constitución y a todos que me ayudaron para llegar acá”.

BARRIO LUZURIAGA
Nueva tendido de gas natural
“Hace unos cuantos meses que estamos abocados a la obras de gas (natural) porque la mitad del barrio la tiene de otra época y la otra quedó sin terminar. Hace aproximadamente 6 meses que estamos trabajando en eso con una empresa que habíamos hablado para su ejecución”, informó Delmiro Vergara, presidente de la vecinal de barrio Luzuriaga. El costo por frentistas es de 3500 pesos que se pueden abonar hasta en 24 cuotas. “La empresa está sosteniendo el precio porque tienen interés en hacer la obra”, aseguró el vecinalista y destacó que “la gente está muy interesada. Ya mandamos toda la documentación a la empresa y estamos esperando su respuesta”.

PAVÓN
Obras concluidas
“Por suerte pudimos terminar todo lo que era cloacas y la obra de gas que demando mucho esfuerzo a la Comuna porque fue con fondos propios”, expresó el presidente comunal de Pavón, Carlos Godoy en referencia al casco histórico del pueblo. “Tenemos avanzadas conversaciones para comenzar la obra de cloacas en barrio Mitre, esto se llevará cabo antes de fin de año o principios del año que viene”, anticipó. A la vez admitió que “queda mucha demanda en Rincón de Pavón, donde estamos realizando infraestructura a través de (el programa) Obras Menores 2011, eso está muy atrasado. Vamos a comenzar también con el agua potable para que este barrio tome una alzada y está como debe ser”.

PANORAMA DEPORTIVO
Definiciones de la Liga
El Torneo Apertura de la Liga Regional del Sud comenzó su definición. Se jugaron los cuartos de final de ida y tuvimos toda la cobertura de 1ª y Sub-20 a cargo de Germán Martinez, con resúmenes, imágenes y goles. Seguiremos acompañando las diferentes instancias finales. También compartimos la cobertura de la victoria del Villa Rugby Club sobre Del Acuerdo del domingo. El patinaje de Sacachipas abrió la temporada con una gala show el día domingo. El martes hubo jornada de atletismo escolar en Cilsa impulsada por “Chicos en Acción”. Por último, charlamos con Cristian Aquino de la peña local de Boca Juniors, anunciando la visita del Pato Abbondanzieri para el 28 de junio con cena incluida para todos los xeneizes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...