Seleccionada para importante
campaña
Lina Cameli, una joven modelo
El martes14 de mayo finalizó en Capital Federal el certamen para elegir
a las nuevas modelos de una prestigiosa marca de ropa. Entre las 20 mil
participantes que comenzaron fueron seleccionadas solo 5, entre ellas la
representante villense.
Lina Cameli, la villese de 16
años, que participó en el certamen”47 Street te busca” quedó cuarta entre las 5
seleccionadas para ser parte de las modelos protagonizarán la nueva campaña
publicitaria de esta reconocida marca de ropa para jóvenes y adolescentes. La
instancia final se vivió el martes en el shoping DOTde Capital Federal, a la
cual llegaron 21 participantes de las 20 mil que iniciaron la selección, 20
argentinas y una uruguaya. Lina y el resto de las jóvenes habían llegado al
Hotel Intercontinental el domingo para prepararse con tiempo para la jornada
definitoria.
“Allí nos fuimos conociendo con
las chicas del interior y la chica de Uruguay, estuvimos toda la tarde juntas y
después nos llevaron a un estudio donde filmamos el video de presentación de
cada una y nos hicieron una sesión de fotos para publicitar el concurso”, contó
plena de felicidad a Grupo Del Sur. Aclaró que para ella el hecho de haber
quedado entre las 20 argentinas seleccionadas para la instancia final “ya era
demasiado, pero la fe siempre estaba”. Con respecto al momento consagratorio
recordó que el conductor, Guido Kazcka, comenzó a llamar a las 4 acompañantes”. Cabe destacar
que pese a seleccionarse 5 modelos para la campaña se elegía a una ganadora del
certamen cuyo premio era un viaje a EEUU.
Luego de llamar a otras dos
concursantes el conductor “me llamó a mi, yo no lo podía creer, yo ya estaba
llorando desde el principio, así que… contentísima”, expresó exultante al
recordar el emotivo desenlace. Final que abre un nuevo capítulo porque “dentro
de 15 días me van a llamar para hacer la campaña” que incluye un contrato por
tres meses “por una sola temporada” pero que puede renovarse por otro espacio
de tiempo. También es posible que recorra el país y se traslade “a Chile y
Perú, donde también está la marca”. Además es probable que algunas de las 5
seleccionadas participen en el programa “Aliados” que produce Cris Morena.
Cierre de Edición
Un detalle relevante fue también
que “el hijo del dueño nos comentó que había visto el video de Cierre de
Edición (en Facebook), así que quedamos muy contentos que Uds. también puedieran
llegar hasta allá”, expresó agradecida. Anticipó que a través de esta propuesta
televisiva los villenses “van a estar al tanto de todo” lo que desarrolle en
esta campaña y finalmente agradeció
nuevamente “a Villa Constitución y a todos que me ayudaron para llegar acá”.
BARRIO LUZURIAGA
Nueva tendido de gas natural
PAVÓN
Obras concluidas
PANORAMA DEPORTIVO
Definiciones de la Liga
No hay comentarios:
Publicar un comentario