jueves, 3 de noviembre de 2011

Viernes 4, 2º VillArte. Participan más de 50 artistas



Este viernes 4,  a partir de las 19, se llevará cabo 2do. VillArte "Muestra de artistas plásticos villenses" organizado en forma conjunta por la UOM a través de su Asociación Mutual y el Banco Credicoop

La convocatoria realizada por la coordinadora de la exposición, Carina Aubert, superó con creces a la del año pasado qoe contó con unos 30 expositores (FOTOS). En esta oportunidad los artistas que participarán suman más de 50, por lo tanto se exhibirá una obra de cada uno de ellos, las que ya cubren todas las paredes del salón auditorio del sindicato metalúrgico, sito en Juan Manuel de Rosas al 710.

La excepción a la cantidad de obras la representa Fabian Villani quien presenta dos esculturas, las cuales recibirán al público ya que están colocadas en el salón de acceso al auditorio. Cabe destacar que a la muestra de artes plásticas se sumará la música y así actuarán a lo largo de la exposición Roberto Cabezuelo, María José Argañaraz y Alfredo Quilhot. Al respecto cabe acotar que la idea de los organizadores es que los intérpretes no se repitan y cada año el espectáculo está conformado por artistas renovados.

A la vez se sumarán reconocimientos a los expositores, habrá sentidos homenajes a plásticos que ya no están entre nosotros y otras sorpresas que se develarán a lo largo de la muestra. Esta tiene como horario de inicio las 19 y se tiene previsto extenderse hasta las 23, en ese lapso podrá acercarse el público para disfrutar de esta propuesta artística cuyo ingreso es libre y gratuito. Asimismo habrá un servicio de cantina a cargo del Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...