viernes, 3 de agosto de 2012

Empalme: gestiones por la obra de cloacas


Reunión en la comuna empalmense
Ballejos recibió al diputado provincial Maxi Pullaro

La demora en el inició de la red cloacal de Empalme y el diagrama de una agenda en común fueron algunos de los puntos tratados entre el presidente comunal de Empalme, Raúl Ballejos,  y el joven legislador Maximiliano Pullaro.

Una reunión entre el diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR) y el presidente Comunal de Empalme, Raúl Ballejos, tuvo lugar en el despacho de este último, de la que también participaron el ex vicepresidente de la comuna y actual Pte. del Comité Provincial de la Juventud Radical Juan Cruz Cándido y colaboradores del legislador santafesino. Además de acordar una agenda en común en la oportunidad se abordó la necesidad de acelerar los trámites para lograr el pronto inicio de la obra de red cloacal en esa localidad.

“El encuentro fue muy positivo y ya comenzamos a trabajar en una agenda de trabajo conjunta que vamos a ir cumpliendo en las próximas semanas”, afirmó Pullaro una vez finalizado el encuentro. “Las comunas como Empalme cumplen cada vez con más responsabilidades y lo hacen con recursos muy escasos. Además Ballejos es un dirigente que tiene contacto permanente con el vecino, y por eso creo que es importante el rol del legislador cercano al territorio, compenetrado en los grandes temas de la comunidad y ayudando en todo lo que esté al alcance”, agregó.

Asimismo indicó que “una de las principales preocupaciones del presidente comunal Raúl Ballejos es la obra de cloacas, que a pesar de contar un convenio avanzado y una ley que garantiza la obra, el tiempo transcurrido hizo que el presupuesto del proyecto quedara atrasado y los avales de la provincia no son los suficientes. En ese sentido, durante la misma reunión comenzamos a realizar algunos contactos con funcionarios a fin de iniciar una serie de gestiones para acelerar el proyecto”.

En tanto Ballejos expresó que con el legislador “ya venimos trabajando en una agenda de gestión que ahora ampliamos y vamos a profundizar. En ese sentido realizamos trámites en Santa Fe que están en marcha y en los próximos meses vamos a ir definiendo encuentros con funcionarios provinciales de las diferentes áreas. Tenemos agendadas gestiones vinculados a salud, obras públicas, producción y cultura, que vamos a desarrollar con el objetivo de poder mejorarle la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...