martes, 2 de octubre de 2012

Expo Ferial Cultural Fighiera 2012


La Comuna avanza en la organización 
Fighiera se prepara para vivir una nueva 
edición de su tradicional expo ferial

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se llevará a cabo la 9ª Expo Ferial Cultural  Fighiera 2012 organizada por la Comuna de esa localidad, cuyo objetivo es difundir y promover emprendimientos económicos  de nuestra región a la vez que integrarlos con otros provenientes de distintos lugares del país.

Con el transcurso del tiempo esta experiencia ha generado nuevos canales de comunicación, expresión y nuevos lazos de solidaridad y compromiso, lo cual ha fortalecido nuestra identidad como pueblo, permitiéndonos proyectarnos como epicentro del desarrollo y pujante crecimiento económico  regional
Como es costumbre habrá un nutrido programa artístico que cuenta entre los números más destacados los siguientes:   Viernes:  Las Sandalias; Dario Sandrigo; Grupo Acuario  y Sergio Torres.
Sábado: Lula Soliz, Sergio Morán y Los Palmeras.

Domingo: Los Novas; Humor en 3 D; Pomada y La Otra Dimensión (Ex Ráfaga con Ariel Pucheta). A ellos se suman artistas locales y regionales.

También se confirmó la exposición de cabañas que presentarán animales de granja y aves de corral dentro del Programa de Producción Carnes Alternativas, previéndose para la tarde del domingo un remate de estos ejemplares.  Cabe destacar que el año pasado esta muestra despertó gran interés y el sector que se le destinó recibió una importante afluencia de público.

Los horarios del remate son los siguientes:  A las 16 venta de aves de corral (gallos, gallinas, pavos, patos, codornices); a las 16.30 de ovinos y caprinos (reproductores machos y hembras) y a las 17 de porcinos (reproductores machos y hembras de distintas razas). Para mayores informes sobre este tema dirigirse al martillero Oscar Utge, Cel.: 03465-15655434 (Alcorta) o al técnico Daniel Capdevila, Cel.: 0341 -155447290 (Fighiera).

Al igual que en la última edición el predio ferial cubrirá el bulevard San Martín, entre las calles Marconi hasta Andrade limitando con Ruta nacional Nº 21. En el 2011 participaron más de trescientos productores, microemprendedores y artesanos de todo el país, estimándose la asistencia de público en más 60 mil personas durante los tres días.

El valor de la entrada será de 20 pesos y con ella se accederá también al sorteo de un automóvil 0 KM.

Los interesados en participar y exponer sus productos pueden comunicarse a los teléfonos 03402 – 470 860 / 124, al celular 03402 15458260 o al correo electrónico: cultura_fighiera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La Casa", un relato sobre la pandemia de Covid 19

En la entrada anterior de este blog conté que 2021 participé con dos obras del "22º Encuentro Provincial de Poetas y Narradores" e...